jueves, 3 de noviembre de 2011

EL CIRCO EN MUNDO GATURRO

Llega la Tropa Sensacional a Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy ha llegado a Mundo Gtaurro una Tropa de Sensacionales Payasos, la “Tropa Sensacional”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Véan la Noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Payasos se llaman Maki, Moni, Rulo y Rolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Primer Payaso está en la Ciudad, en frente de la Peluquería!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él te dirá que a la Tropa Sensacional le encanta jugar al Enbrollo de Cajas Sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que debes tener Suerte para encontrar los Mejores Premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te dará como Primer Premio un Globo Azul, pero si quieres más, debes buscar en la Caja Misteriosa que está al lado de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haz clic sobre ella, y recibiras el Segundo Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, debes buscar al Resto de la Tropa Sensacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Segundo Payaso se encuentra en la Terraza PH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Tercer Premio es….
Vé al Balneario “El Faro” y estará el Tercer Payaso!!!!!!!!!!!!!!!!
Él te dará…
Ya recibistes todos los Premios? Mañana habrá Nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además, hay un Payaso en la Luna (Solo con Pasaporte)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Véan la Noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y se encuentra aquí (Míren el Mapa de la Luna)!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él te dará una Pelota para poder Rodar por todas partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi quedará en tu Gaturro o Ágatha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta Novedad me Encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a vos?

hoy fui a buscar cosas en las cajas del circo y miren lo que me aparecio

Y aca hay un Problema, cuando hago Clic en la Caja, dice que debo Canjear el regalo por algo de mi Casa, pero, cuando llevo algo, me sigue diciendo lo mismo. ¿Alguien sabe que hay que hacer diganlo en un comentario?

creo que es un error :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario