miércoles, 18 de enero de 2012


Enero 20, 2012 · General Tags: 
nuevoboton
Ahora en Mundo Gaturro ya hay un manual básico sobre el juego. Desde el día de ayer, el moderador tiene unnuevo botón con el signo de pregunta. Al presionarlo se abrirá el nuevo manual de Mundo Gaturro, al que todos podrán acceder.
manual MG
Si eres nuevo en Mundo Gaturro no puedes dejar de ver este manual. El mismo contiene toda la información necesaria sobre el juego y cómo iniciarse dentro del mundo.
Dentro de las ayudas que puedes buscar, se encuentran:
-¿Cómo me muevo?
-¿Cómo interactúo?
-¿Cómo compro?
-¿Cómo gano monedas?
-¿Dónde están los juegos?
-¿Cómo chateo?
-¿Cómo me cambio de ropa?
-¿Cómo voy a mi casa?
-¿Cómo decoro mi casa?
-¿Para qué sirve el celular?
-Moderador y opciones
¡¡Ahora a divertirse en Mundo Gaturro!!

Mundo Gaturro
El Dr. Desastre se pone de muy mal humor cuando está encerrado. ¿No es así?



¿¿Todavía no adivinaron Gaturros?? Vamos piensen con más fuerza Gaturros!

Me rindo solo creo que es otro parque.
Ustedes que creen que es?


Gaturros! ¿Pueden descifrar qué hay de nuevo en esta imagen?
yo creo que esta del otro lado o...
lo nuevo es el signo de pregunta que deve significa ''ayuda'' 


Plaza, parque. es lo mismo pero, ¿de preveniños?

Buen día Gaturros! Miren que llena está la nueva Plaza de Preveniños!! ¿Ustedes ya la visitaron?

¿Ya encontraron el nuevo lugar donde se encuentra la casita para visitar a sus amigos?
Yo si al lado del gatufashion

Y EN EL BLOG DE MUNDO GATURRO:


Enero 19, 2012 · General Tags: 
plaza-entre-todos
Mundo Gaturro va ampliando los mundos, por eso hoy estrenamos este nuevo espacio.
Se trata de la Plaza de Preveniños, un nuevo lugar de encuentro y reunión para que todos los Gaturros puedan disfrutar.
Y recuerden siempre la importancia de cuidar y preservar los espacios de todos.

¿Podemos pasear a las mascotas juntas?
¡¡A disfrutar todos de la Plaza de Preveniños!!


Una fotito de mi gaturro:

2 comentarios: