martes, 14 de febrero de 2012

Algo aburrido se esta haciendo el blogger asi que are un mini concurso con algo que encontre:
?

Como veran el piano tiene letras como  DO RE MI FA SO etc...
quiero que agan una cancion y en el comentario me dejen la letra por ejemplo DO,DO,RE,SO,FA y la cancion que me parezca mas linda la publicare en mi blog y le pedire porfavor que me de el nombre de su gaturro para mandarle un premio si participa solo 1 o 2 no se ara el concurso y no abra premio a continuacion la foto de los 3 premios que dare ya que abran maso menos 3 ganadores (no se copien la letra de la cancion) aa y me olvidaba las 5 teclas negras la primera se llama 1 la otra 2, 3 , 4 ,5 por orden en la que estan
                                                                        Premio 1:


Premio 2:

premio 3:

Y e aki los 3 premios y mi nombre de gaturro:


                                                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario