martes, 25 de octubre de 2011

noticia rapida+

Bueno no tengo mucho tiempo porque me tengo que ir
asi que se los escribo nomas

hay un nuevo mundo en mundo gaturro llamado :    Gatuparis


 bueno bye bye
cualquier cosa otra noticia les aviso!!!

me alcanzo el tiempo para hacer esto


Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Míren lo que pusieron en el Facebook Oficial de Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha, y por cierto, por si necesitan ayuda con el Pedido del Fantasma de Hoy (Llamada Aurora), la Canilla Goteando está al lado del Cine, arriba del Juego del Ratón Volador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte y Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Falsos que copian mis Dibujos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miren lo que me avisaron que estaba en las Imagenes del Facebook de Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un Chico que copió mis Dibujos, diciendo que los hizo conmigo, y es una MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entren y comprueben que mentiras andan diciendo:
Entren y Fíjense, y si tienen un Facebook, escríban que esos Dibujos los hice yo (Yo también lo hice), ODIO a la Gente que se copia de las cosas de los demás, Vergüenza ajena me dá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero, mientras que ustédes sépan que yo hice esos Dibujos, y que ellos Mienten, todo estará bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos por creerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Dos Nuevos Servidores: Gatalaska y Gatuparis!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!! Han llegado a Mundo Gaturro Dos Nuevos Servidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gatalaska y Gatuparis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Véanlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Waw!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenidos Alaska y París a Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Nuevo Telescópio!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!! Saben qué? Hay un Nuevo Código de la Máquina de Billiken, pero en vez de darte un Objeto de Química, te dá… Un Telescópio!!!!!!!!!!!!!!!!! Véan!!!!!!!!!!!!
El Código es:
22L1K3NE
Míren el Telescópio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si hacen Clic sobre él, te mostrará la Luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno que está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________

No hay comentarios:

Publicar un comentario