lunes, 17 de octubre de 2011

Oyeron del juego este... BoomBang

Si ya lo conocían pero ya se olvidaron se los recuerdo se llama BoomBang


Les diré las ultimas noticias de BoomBang


14 de octubre de 2011

¡Poder Fantasma!

Inauguramos la sección "¡Ofertas!" de la Tienda con una propuesta inigualable. Booh!! ha hecho uso de sus influencias en el Inframundo para que puedas adoptar en tu isla a los fantasmas más excéntricos de BoomBang.
Ahora Blinky, Clyde, Inky y Pinky están a la mitad de créditos en el set Halloween del Catálogo. ¿Que no los conoces? Puedes verlos en plena ejecución de un Terrorífico Baile de Fantasmas en la isla Casa Encantada de Booh!.
Cinco razones por las que a Booh!! le encantan los fantasmas:
-No necesitan comer.
-No ensucian ni hacen ruido.
-Son esponjosos y da gusto ver cómo se deslizan.
-Él también es un fantasma.
fantasmitas.png

13 de octubre de 2011

Historias para no dormir

Se acerca Halloween, la noche preferida por zombies, vampiros, hombres sin cabeza... ¡y amantes de las historias de terror! ¿Has leído alguna vez una cuento terrorífico, que con solo recordarlo te hace sentir escalofríos y no te deja dormir? Entonces ya sabes qué estamos buscando.
Postea tu relato, historia o leyenda para no dormir en el Foro Oficial de BoomBang, dentro del subforo ¡Esto es Halloween!/tema Historias para no dormir.
Para participar en el concurso, tu relato tiene que cumplir las siguientes condiciones: Tener una extensión de 150 palabras como máximo. En el relato deben aparecer: un hombre lobo, un zombi y un keko. ¡Puedes incluir fotos o lo que se te ocurra! Envía tu relato hasta el 31 de octubre. Los otros usuarios podrán votar desde hoy mismo hasta el 7 de noviembre. Para votar una historia, publica un post que diga "Voto la historia de "nombre del usuario", y las razones por las que te gusta. Solo es válido un voto por usuario.
Y no intentes hacer trampas, ¡o los fantasmas te perseguirán por toda la eternidad!
Terror.png
El relato ganador se llevará un Muñeco Vudú y será publicado en nuestra web, para que perdure por toda la eternidad.

Segunda ronda de votaciones del Concurso de Firmas

Ahora que la pobre Luz está secuestrada, vamos a prepararle una sorpresa para cuando sea liberada (ehh... esperamos que sea liberada). Hemos recibido muchísimas firmas en las últimas semanas. ¡Muchas gracias a todos!
Ahora podeís encontrar en facebook un nuevo álbum con la propuesta que ha obtenido más "Me gusta" y una selección que ha hecho el equipo BB de las mejores firmas que no han sido tan votadas. Puedes votar hasta el lunes 17 de octubre, cuando se proclamará la firma vencedora. Disfruta de estas magníficas obras de arte.

11 de octubre de 2011

¡Siente la magia del Vudú!

Lo que a primera vista parecía un muñeco un poco macabro ha resultado ser un poderoso amuleto utilizado desde hace milenios en rituales mágicos. Booh!!, nuestro consultor especialista en Energía Oculta, afirma que en sus largos años de investigación paranormal nunca ha visto nada igual.
Tras un primer y cuidadoso reconocimiento del objeto (bajo condiciones controladas), confirmamos que con este objeto podrás controlar como quieras los movimientos de todos los kekos de tu isla. Puedes echarle un vistazo en la Tienda.
Si quieres sentirte dominado por la magia del Vudú, acude esta tarde de 17:00h (GMT+01:00) a 18:00h (GMT+01:00) a la demostración que tendrá lugar en la Isla_Vudú (BB esp). Grabaremos un video para que todo BoomBang sea testigo de la escalofriante prueba.
voodoo_doll.png

10 de octubre de 2011

Videomarcador con ranking

Por fin los campeones de BoomBang tienen el reconocimiento que se merecen. Nuestro equipo de Iluminación y Escena ha instalado en las salas de espera de Ring, Sendero Oculto, Cocos Locos y Camino Ninja un enorme videomarcador diseñado con una tecnología punta nunca antes probada en BoomBang. A partir de ahora, estarás siempre informado de quiénes son los usuarios situados en las mejores posiciones de los ranking de la semana anterior.
Ponte las pilas, ahora todo el mundo sabrá quién es el mejor.
LuzPunch.png

¿Qué hay en el interior de la Tercera Cripta?

Después de nuestras últimas investigaciones, y aunque nos llena de pesar, tenemos que confirmarlo: Tim y Luz han desaparecido. Según algunos testigos presenciales, los moderadores fueron vistos por última vez junto a la Tercera Cripta del Cementerio, donde se dice que se habían desplazado en busca de nuevas ideas para los concursos de Halloween.
Un espectro que custodia la Cripta afirma que para desbloquear la puerta es necesario reunir todos los dígitos que forman una contraseña secreta. Todavía no hemos podido contrastar sus declaraciones, pero de momento ésta parece la única solución posible para liberar a Tim y Luz de su enigmático cautiverio.
Mr.Spectrum.png
Bueno estas son todas las noticias del dia
e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario