domingo, 18 de diciembre de 2011

(a santa el reproductor y todo eso lo saque de estas paginas por si lo necesitan: http://www.gadgetsblogger.com/2011/11/como-poner-un-reproductor-de-musica.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+GadgetsParaBloggerGratis+%28GadgetsBlogger.com%29

o

http://www.mixpod.com/myspace-mp3players.php )




Hoy veremos como hacer la siguiente parte de nuestra mison navideña, esto es lo que nos pide… :
Entonces vamos a la veterinaria y encontramos un gorro a 40 monedas libre, lo compramos y se lo ponemos a nuestra mascota…
Entonces se lo ponemos, y llevamos a nuetsra mascota a el árbol gigantesco de el gatuparque…
Y nuestro premio será…
Y así se verá en tí
Bueno, espero que les haya servido… ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Duendes De Viento”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!! Hoy, 18 de Diciembre, se revela la Aparición de los Dos Duendes que aparecieron en frente de la Terraza Moderna (Los Integrantes de “Duendes De Viento”), como muchos lo suponían, eran parte de una Misión Navideña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que deben hacer es ayudarlos a conseguir una Partitura para que puedan Tocar, pero para ello, deben encontrar algún Músico en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!
Pues, bueno, el Único Músico de Mundo Gaturro es el Único e Incomparable: Bartolo Da Firenze!!!!!!!!!!!!!!!! Para poder Hablar con él, vallan a la Playa de Hongos, en la Isla Fata-Morgana!!!!!!!!!!!!!!!
Bartolo les dará la Partitura de un Villancico Navideño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regresen con los “Duendes De Viento”, quien les agradecerán por la Ayuda, y se pondrán a Tocar una Hermosa Música!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como recompensa, Noelio te dará una Campana para decorar tu Árbol Navideño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya solo queda lugar para un Adorno más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y todavía faltan 3 Misiones Navideñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario