viernes, 16 de diciembre de 2011

Nuevo código de Billiken!

Hola! Hoy se estreno un nuevo código Billiken para la máquina que esta en la Nieve abajo del Gatu-Cerro!!
El código es N3K4LLEN
Y te da un esqueleto para tu casa!!

Nik en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy, Nik se conecto a Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como siempre, el estuvo en la Cabaña. Estaba explosivamente lleno de Gaturros!!!!!!!!!!!!!! Era realmente Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren:Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy, Nik se conecto a Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como siempre, el estuvo en la Cabaña. Estaba explosivamente lleno de Gaturros!!!!!!!!!!!!!! Era realmente Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren:
Estaba repleto, no entraba ni un solo Gaturro más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tambien, Nik estaba vestido de una Manera super Rara, miren su Tarjeta de Gaturro:Estaba repleto, no entraba ni un solo Gaturro más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tambien, Nik estaba vestido de una Manera super Rara, miren su Tarjeta de Gaturro:
El dio novedades super Importantes que nos Serviran para el verano y para la Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos dijo estas cosas:
1) Se vienen mas juegos!!!!!!!!!!! Pero de verano!!!!!!!!!
2) Se vienen las Piletas, como las de la Terraza Moderna!!!!!!!!!!
3) Que en verano va a Salir su ropa y lo mejor, su Lapiz volador!!!!!!!!
4) Vamos a repartir nosotros regalos para Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5) Muchas novedades en la Playa!!!!!!!!!!!!!!!
6) Un catálogo de Ropa de Verano renovada!!!!!!!!!!!
Super novedades!!!!!!!!!!!!!!! No es genial?
Lo viste a Nik vos?

Billiken trae nuevos códigos para Mundo Gaturro!


Esta semana en Billiken, un especial de Navidad con un montón de ideas para pasarla genial. Además, un regalo increíble, la Torre de Aliens, seres de otro planeta invaden cuarto.  ¡Y no te olvides de buscar el código para cargar en la Máquina Billiken que se encuentra en el Gatu-Cerro!  ¡Preparate para la diversión!
Esta semana en Billiken, un especial de Navidad con un montón de ideas para pasarla genial. Además, un regalo increíble, la Torre de Aliens, seres de otro planeta invaden cuarto.
¡Y no te olvides de buscar el código para cargar en la Máquina Billiken que se encuentra en el Gatu-Cerro!
¡Preparate para la diversión!



La Princesa Cereza es Secuestrada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas y malas Noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La buena es que la Criatura que al final Nació del Cofre es… Un Dragón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la Mala Noticia es que el Dragón la se va Volando, con la Princesa Cereza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Secuestró!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Duende Carozo dice que está en la Naturaleza del Dragón secuestrar Princesas, pero que cuando él logre dar con su Paralelo, lo podrás ayudar.
Ayudarás a Rescatar a la Princesa Cereza? Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!! Una Nueva Aventura nos Espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Duendes en frente de la Terraza Moderna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al parecer Noelio y Lautaro no son los Únicos Duendes que llegaron a Mundo Gaturro… hay 2 Duendes en frente de la Terraza Moderna!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren!!!!!!!!!!!!!! Parecen Desorientados, con Duda, y Musicales!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué razón estarán ahí? Ustedes qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario