domingo, 18 de diciembre de 2011

                                                                             



Gran misterio en Mundo Gaturro!!

Diciembre 18, 2011 · General Tags: 
Todo Mundo Gaturro está conmocionado, pues un enorme Dragón ha nacido del cofre la Princesa y se la hallevado!!!
baul
Cientos de Gaturros la han visto irse ya:
princesa y dragon mundo gaturro
Hasta ahora nadie ha podido encontrar rastros de ella, ni del Dragón. Debemos seguir buscando o aguardar alguna noticia suya.
¿Dónde pudo haberla llevado esa furiosa criatura?


Estas noticias solo las escribiré

1. El juego del certamen de belleza de mundo gaturro ahora es distinto.
2. La siguiente mision de navidad de mundo gaturro es: ponerle un gorrito a nuestra mascota, pero aun no se como completar la mision porque no se donde conseguir el gorrito.
3.Ahora en el cine de mundo gaturro dan la propaganda de Rio con la de Mundo gaturro


la próxima misión de mundo gaturro que sera la ultima habrá que encontrar a santa,Rodolfo te dará unas pistas para encontrarlo esto te dirá:

-¡Lo presiento! hay que buscarlo.
-La nariz me dice que esta rodeado de hojas.
-Él está agotado,esfuerzo físico
-*Snif* Huele a pájaro.

Y luego hay que buscarlo.  Esta en el árbol
ESTARÁ AGOTADO Y TENDRÁS QUE HACERLE ACORDAR QUE ES NAVIDAD Y EL PREMIO ES UN PELUCHE QUE DE POR LASTIMA LO DIERON LA NAVIDAD ANTERIOR

5 comentarios:

  1. Sigue estas reglas porfavor:

    -No insultar
    -No discutir
    -No link

    ResponderEliminar
  2. BUENO ARE MI PRIMER CONCURSO POR MI BLOG QUE GRACIAS A USTEDES LLEGO A LAS 100 VISITAS

    Y ESTE CONCURSO SERA ASI DIRE 3 PREGUNTAS LOS QUE CONTESTEN POR LO MENOS 1 LE DARE UN PREMIO EN MUNDO GATURRO

    1. ¿Como se llama mi mascota (armadillo) en mundo gaturro? (en el juego me llamo pipalepua)

    2.¿Como se llama mi mascota en la vida real? (es un perrito y es chica)

    3.¿Cual es mi comida favorita? es una pasta

    ResponderEliminar
  3. Espero que lleguemos a las 200 visitas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. bIEN ESTE SABADO TE DARE TU PREMIO ES FIDEOS PERO ESCRIBE EL NOMBRE DE TU GATURRO EL MIO ES PIPALEPUA

    ResponderEliminar